Quienes somos…

Granada Eventos es una empresa dedicada a prestar servicios en bodas, comuniones, inauguraciones y otro tipo de eventos.

Nuestro objetivo es que tu celebración no pase desapercibida para tus invitados, ya que te ofrecemos servicios para completar tu barra libre, durante una copa de recepción, durante la inauguración de tu empresa etc.

Cuidamos todos los detalles del servicio que nos encargues, porque nos apasiona nuestro trabajo y le dedicamos prácticamente las 24 horas del día.

Somos un equipo joven con experiencia en este sector desde hace ya varios años y hemos colaborado con los mejores Wedding Planners de Granada y trabajado en los mejores salones de celebraciones, hoteles y restaurantes de Granada y su provincia.

 

Que te aseguramos…


Te aseguramos que  tu evento será inolvidable, que tus invitados recordarán ese día por mucho tiempo porque conseguimos que los mayores vuelvan a su infancia, recordando sabores que prácticamente tenían olvidados, como por ejemplo con nuestro servicio de algodón de azúcar, ya que en muchas ocasiones nos confiesan que hacía 50 años que no lo tomaban y es increíble ver como se acercan a observar como los hacemos y la cara de disfrute cuando lo saborean.

Te aseguramos que cuando tu evento se celebre en los meses más calurosos y tus invitados vean nuestra mesa de limonada fresquita, a la salida de la iglesia por ejemplo, te lo van a agradecer enormemente.

Te aseguramos que cuando l@s amig@s de l@s  novi@s en una boda vean nuestro carrito de Hot Dogs a las 3 de la madrugada cuando están bailando a tope y ya tengan la digestión del banquete hecha, van a comerse un par de Hot Dogs cada uno como mínimo…

Te aseguramos que cuando los amantes del chocolate, ya sean niños o adultos vean el chocolate cayendo en cascada de una de nuestras fuentes no van a poder resistirse a tomar una fresa y mojarla para disfrutar de ese pequeño placer.

Te aseguramos que nuestras palomitas son las más ricas que tus invitados habrán probado en mucho tiempo, las saladas por su sal-mantequilla en polvo y las dulces de  colores porque seguro que no se las esperan y les cogemos “ por sorpresa “

 

Por todo lo dicho anteriormente…

No lo dudes y cuenta con nosotros !!


Granada Eventos