Opiniones de nuestros clientes



Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes en la web de novi@s bodas.net, en la cual tenemos sello de oro de 2015 y 2016  por 100% de clientes satisfechos y hemos sido ganadores de los premios Wedding Adwards en 2015 y 2016.

Desde aquí queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros clientes el habernos contratado y haber confiado en Granada Eventos.

Recomendaciones :

" Mi experiencia con Granada Eventos ha sido buenísima, la idea de la mesa de limonada en la puerta de la iglesia ha gustado mucho todos mis invitados. Me han felicitado porque a la hora de la salida y el calor que hacia fue una idea original y refrescante. La atención fue siempre exquisita hacia todos los invitados y el trato con ellos antes de contratar fue fácil, asequible y muy amable. Recomiendo este servicio al 100%. De hecho, algunas de mis amigas me van a copiar la idea "

 Esther Molina / 22 Mayo 2016


" Se preocupan de tu boda como si fuera la suya y te ayudan a personalizarlo todo a tu gusto. El candy bar con fuentes de chocolate era perfecto y los hot dogs deliciosos. Son recomendables al 100%, éxito seguro "

Angie Rodriguez / 23 Abril 2016


"Un servicio estupendo, con maravillosos profesionales, mi mesa de dulces fue todo un éxito, mis invitados me felicitaron por el buen gusto y lo bueno que estaba todo. La mesa la elegí de temática marinera y Yasmina me la preparó a mi gusto, estaba preciosa. ¡Gracias Yasmina!"

Loli Cara/ 23 Abril 2016

 

" Estoy muy satisfecha con el servicio recibido, me encanto que tuvieran en cuenta todos los detalles que solicite... ¡mis maripositas! Los productos riquísimos, la fuente de chocolate fue todo un éxito entre los invitados. Os lo recomiendo de verdad, son muy atentos a la hora de contactar con ellos y tienen muy buen precio. Han hecho parte indispensable de lo soñado en mi boda. ¡Muchas gracias! "

Miriam León / 26 de Septiembre de 2015

" Gran profesionalidad y estupenda atención. Nuestros invitados quedaron sorprendidos y alucinados con todo lo que teniamos preparado para ellos. Gracias por marcar la diferencia y organizarlo todo al más mínimo detalle. En una boda los detalles hablan por sí solos. "

Pilar Ibañez / 8 de Agosto de 2015


"Unos magníficos profesionales, contratamos candy bar, fuente de chocolate y palomitas, nuestros invitados así como nosotros quedamos encantados tanto con la presentación de las mismas así como la calidad de los productos. Si volviera a casarme volvería a contar con ellos para endulzar la barra libre. Los recomiendo a las futuras parejas que estén pensando poner algo de esto en su boda porque no se arrepentirán"

Rocio Molina / 5 Septiembre 2015


"Muy amables y atentos en el trato. Acceden a todo lo que les pidas, adaptándose totalmente a tu gusto. ¡La mesa quedó genial y a los invitados les encantó! ¡No quedó nada! ¡Lo recomendamos 100 %! "

Ana Zafra / 10 de Julio de 2015


"Buena atención y excelente resultado. Se implican en las características estéticas que quieres y se esfuerzan en conseguir un buen resultado. Una persona atenta durante el tiempo contratado está pendiente de que todo esté cuidado."

Bibiana Vico / 13 de Junio de 2015


"Toda la fase de contratación de los servicios fue sencilla y rápida, aún cuando no les dimos mucho tiempo para prepararse. Estuvieron disponibles para resolver nuestras dudas cuando les llamábamos o les escribíamos. Yo repetiría con ellos sin pensarlo. Todo fue genial. ¡Muchas gracias!"

Jesus Francisco Martos / 6 de Junio de 2015


"Rapidez de respuesta a dudas, simpatía y cercanía, puntualidad, calidad extraordinaria del material y del producto a consumir. Precio excelente. Flexibilidad. Recomendable 100%. Sorprendió y encantó a los invitados el servicio de palomitas dulces y saladas, todo un éxito. "

Natzareth Rodriguez / 23 de Mayo 2015


"Son unas personas maravillosas, hacen todo como si fuera para ellos. Durante toda la boda no faltó nada de nada. Con respecto a la personalización, son geniales, yo les di el tema, y Yasmina y ella se encargaron de todo. Fue genial. "

Gabriel Nogueras/ 2 de Mayo de 2015


" Contraté el servicio de palomitas y algodón de azúcar para mi boda, y tanto invitados, como nosotros, ¡quedamos fascinados!
Lo recomiendo sin duda alguna. Son grandes profesionales, tienen un precio inmejorable, y un buenísimo servicio.
Sois magníficos, os recomendaré siempre. Un beso y gracias por todo. "

Carmen María/ 10 de Julio de 2014


"Granada Eventos da ese toque especial que todas queremos para nuestra boda. Yo les contraté, y tuve la satisfacción de ver disfrutar a niños y mayores, con sus deliciosos algodones de azúcar y demás servicios. Les estoy muy agradecida, y les volvería a contratar sin duda. "

Yolanda Fernández / 20 Septiembre 2014


 

"Para empezar, fueron súper puntuales, muy amables, atentos, no faltó de nada y toda la sala tenía un delicioso olor. Dio un toque de magia a mi boda y me alegro muchísimo de haberlos contratado. Además, siempre fueron muy rápidos a la hora de contestar a mis mensajes y darme información, y luego no tuve que preocuparme de nada más. Y por supuesto a un precio excelente. Mi enhorabuena y toda la suerte del mundo, merecéis llegar muy lejos! "

María  Jimenez, 30 de Agosto de 2014

 

"Todo estaba preparado con un gusto exquisito. Nuestros familiares y amigos quedaron encantados, no se esperaban algo tan original. ¡¡Todo estaba riquísimo!! El personal estupendo. Seguro que volvemos a requerir de sus servicios. "

Montserrat , 21 de Junio 2014


"Me alegro mucho de haberlos contratado, la mesa dulce era preciosa, tal y como yo quería. A los invitados les encantó. Ademas me atendieron muy bien y fueron muy puntuales. Cuento con ellos para próximas celebraciones. Gracias por todo. "

Patricia López, 14 de Junio de 2014


"Para los invitados fue toda una sorpresa la máquina de palomitas y la mesa dulce. Fue todo un acierto contratarlos, prestaron un servicio excepcional, con muy buen trato tanto para nosotros como para los invitados, todo en su sitio y con puntualidad. 100% recomendable. Contaré con ellos para mis celebraciones. "

Antonio Jesús, 10 de Mayo de 2014


Opiniones del apartado de bodas.net de opiniones de clientes 100% reales, no se han omitido opiniones negativas puesto que no las hay, el 100% de nuestros clientes han quedado contentos con nuestro servicio.