Nuestros servicios…

En todos los casos contarás con personal incluido que se encargará de cuidar todos los detalles que el servicio requiera y para que no tengas que preocuparte por nada.

 

Mesa de Limonada

Perfecta para refrescar a tus invitados a la salida de la iglesia, en la ceremonia civil o mientras esperan que lleguen los novios, con la mesa de limonada conseguirás dar un aire romántico y muy fresco ese día.

Fuente de Chocolate

Un clásico que nunca falla… el servicio de fuente de chocolate es el más demandado, porque no hace falta decir que está delicioso y que gusta tanto a niños como a adultos, todos sabemos que mojar chocolate con fruta, bollería o chuches es un “pecado mortal”.

Barra libre de Mojitos

Uno de nuestros servicios más solicitados en las bodas de primavera y verano en Granada, y porque ?? Porque es fresquito, porque es original, porque es diferente, porque no está visto... y porque están riquísimos !!

Palomitas de Maíz

Sorprende a tus invitados con unas palomitas de maíz, el momento ideal es cuando estén disfrutando de unas copas, quedarán encantados con nuestras palomitas de maíz recién hechas, ya sean dulces de colores, saladas o de caramelo americano... Todas están riquísimas!!

Algodón de azúcar

Increíble verdad ?? ver la cara de sorpresa que pondrán tus invitados al ver como preparamos delante suyo nubes de algodón en tu boda o evento es impresionante...

Hot Dogs

Cuando los invitados a tu fiesta llevan un par de horas bailando y bebiendo seguro que agradecen un Hot Dog recién hecho... A parte de que da un toque súper original a tu evento.

Barra libre de Gofres o tortitas

Para los más golosos tenemos la última tendencia en bodas, algo original, diferente, dulce, y lo más importante, para todos los gustos !! Porque nuestro servicio de Gofres incluye una gran variedad de toppings para que cada invitado se sirva el que más le guste.

Candy Bar

El Candy Bar permite jugar con todos los colores y sabores que más te gusten, a la vez que decora la barra libre de tu boda o evento, podrás personalizarlo a tu gusto...

Pompas de Jabón

A la salida de la iglesia, en la ceremonia civil, para recibir a los novios en la entrada el restaurante, para abrir el baile, en una fiesta infantil... Son tantas las situaciones en las que se puede disfrutar de ese momento tan mágico !! En Granada Eventos disponemos de una máquina de hacer pompas de jabón a gran velocidad, cientos de pompas en segundos.


 

En Granada Eventos somos todo oídos, si ves que no tenemos el servicio que ronda por tu cabeza, sólo has de comentárnoslo y miramos de crearlo para ti.